sábado, 26 de noviembre de 2011

Empty

26/11/2011
PeliculaEmpty 
GeneroDrama, Romántica, Biopic, Histórica
Año2011
Idioma
DescripciónUna Encantadora pareja Dell y Piper, deciden tomarse unas vacaciones en la montaña y estar fuera de contacto con la civilización durante una semana. En su camino de vuelta a casa, se detienen en una gasolinera, y se sorprenden al descubrir la lectura de los carteles “cerrado indefinidamente debido a la crisis de la gasolina”.






Página Principal


Otras peliculas interesantes
Colombiana American Loser Insight Proxima parada: Asesinato
La otra familia Terri Buscando a Ashley Creature

Episode 50

26/11/2011
PeliculaEpisode 50 
GeneroThriller,Suspense
Año2011
Idioma
DescripciónSe centra en dos equipos de televisión de expertos de lo paranormal: un equipo de escépticos que busca demostrar la inexistencia de los fantasmas y otro formado por los creyentes que buscan probar su existencia. Ahora van a trabajar en equipo por primera vez para un episodio especial. Las tripulaciones descubren mas de lo que esperaban cuando en realidad hacen contacto con un espíritu de gran poder y deben estar juntos para detenerlo antes de que los destruya a todos.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Bunraku El equipo tigre Pago justo Orgasm Inc
Breaking Up Is Hard To Do Un hombre que grita Vincere Mientras duermes

Erotibot

26/11/2011
PeliculaErotibot 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónLa joven Tamayo es tan adorable, que desde que era pequeña fue criada entre algondones por una de las familias más ilustres del lugar. Sin embargo, Tamayo es la niña de los ojos de un magnate de los negocios y de su amante, quien vive con él, con la familia de su esposa y junto a su nieta Tsukiyo. Tsukiyo, está aburrida de su vida y odia la manera tan afectiva con que su abuelo trata a Tamayo. Por otro lado, Tamayo, vive una vida en una sencilla elegancia. Su padre sobreprotector, señor del crimen, con el fin de protegerla de un peligro exterior, la mantiene protegida por tres androides guardaespaldas. El androide número uno, Suketomo, un atractivo robot que puede dominar cualquier habilidad. El androide número dos, Suketake, quien posee una fuerza brutal. Y el tercer androide, es un tipo desgraciado que no hace nada bien. Juntos, los tres androides ayudan a detectar el peligro y proteger a Tsukiyo durante el día y en ocasiones protegen su dormitorio. Hasta que un día el padre de Tamayo es hospitalizado tras un accidente cerebral y su computadora es hackeada pudiendo penetrar en su subconsciente. En el, se descubrirá que Tamayo es la única heredera de la inmensa fortuna que posee su padre. Cuando Tsukiko descubre ésto, sacude su rabia ideando un plan para no perder la herencia.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Lethal Justice Jack Hunter: La Estrella Celestial Cat Run The People vs. George Lucas
Ojos azules Animals United Robotropolis Bereavement

Evil Things

26/11/2011
PeliculaEvil Things 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónEl 9 de enero de 2009, cinco estudiantes universitarios fueron a Nueva York para pasar un fin de semana en el país. 48 horas después, los 5 estudiantes simplemente desaparecieron sin dejar rastro . No había pistas y pruebas… hasta ahora.





CODIGO



Página Principal


Otras peliculas interesantes
Bangkok Knockout Babysitters Beware Los Marziano Orgasm Inc
Golden Slumber Shaitan Ne le dis à personne Bio Dead

Drive-In Horrorshow

26/11/2011
PeliculaDrive-In Horrorshow 
Genero
Año2009
Idioma
DescripciónCinco historias de terror:







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Hunt to Kill Contagio Hop The Duel
King of Devil’s Island Animals United Scooby-Doo: La Leyenda del Fantasma-Sauro La donante