miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ghetto

14/12/2011
PeliculaGhetto 
GeneroDrama,Estrenos,Web
Año2006
Idioma
Descripción Situados en Lituania, durante el mes de julio de 1941. Los nazis capturan alrededor de 55.000 judíos que viven cerca de la ciudad Vilna, son conducidos los campos de concentración. La operación nazi es llevada por el joven Kittel. Es novato y su falta de efectivos le llevara a mandar a trabajar a judíos por soldados alemanes. Algo no acabara bien... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Empire Of Assassins Dance of the Dead Exit Shell Shock
A Sisters Secret Subconscious Vampegeddon El Amor En Tiempos De Colera

Guardianes Del Dia

14/12/2011
PeliculaGuardianes Del Dia 
GeneroAccion,Terror
Año2006
Idioma
Descripción Ambientada en el Moscú, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Flypaper Mi Niñera Es Un Vampiro Without Men Barbie: A perfect christmas
The Lxd -The Uprising Begins Gonger el mal viene del pasado The Way of the West Amigos

Habitacion Sin Salida 2

14/12/2011
PeliculaHabitacion Sin Salida 2 
GeneroTerror
Año2008
Idioma
Descripción Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel "Meadow view". No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que las personas creen que van alli a pasar una noche mas, pero en realidad son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Underdog Knight 2 Pequeñas mentiras sin importancia Silencio de amor No tengas miedo
La donante Cyrus Mind Of A Serial Killer Two: Thirteen Anastasia

En Busca De Santa Can

14/12/2011
PeliculaEn Busca De Santa Can 
GeneroDisney
Año2010
Idioma
Descripción Empieza con el viaje a Nueva York de Santa Claus y su gran amigo Patas para conseguir que los niños recobren la ilusion perdida por la Navidad. Las cosas se complican cuando Santa Claus pierde la memoria, de matriz que Patas, acompañado por una tierna huerfana llamada Quinn, su flamante amigo Will y una encantadora grey de cachorros con la capacidad de hablar, tiene que hacer todo lo posible por guarecer a Nick y mostrar al mundo Integro que la Navidad no es solo lo que solo recibe, es sobre todo lo que solo da... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Spy Kids 4 Condones.com 20 Sigarette La voz dormida
Zhu Zhu Pets Quest for Zhu Quarantine 2 A Fondo El Exorcista

Ghost Rider

14/12/2011
PeliculaGhost Rider 
GeneroAccion,Aventuras
Año2007
Idioma
Descripción Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el mismisimo diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Aguila roja: La pelicula HappyThankYouMorePlease Encontré al diablo Toast
Super 8 Gonger 2 El regreso del mal 007 Casino Royale Asalto Al Tren Pelham 123