viernes, 25 de noviembre de 2011

Dark Souls

25/11/2011
PeliculaDark Souls 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónUna joven llamada Johanna es atacada y finalmente asesinada. Su padre recibe una llamada de la policia informándole de la muerte de su hija justo en el instante en el que está viendo a Johanna a través de la ventana. Johanna está pálida y parece desorientada. Extraños ataques similares al sufrido por Johanna empiezan a sucederse en la ciudad, y el padre de ésta decide buscar la verdad de lo que realmente le ha sucedido a su hija. Se embarcará en una oscura odisea de memorias perdidas, conspiraciones y zombis.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Nitro Arrietty y el mundo de los diminutos El arte de pasar de todo El guardian del zoologico
El asesinato de la Princesa Diana White Irish Drinkers Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown Born Bad

Camino sangriento 4

25/11/2011
PeliculaCamino sangriento 4 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónUn grupo de amigos deciden salir con sus motos de nieve durante sus vacaciones de invierno. Sin embargo irán por un “camino equivocado”, se perderán en una tormenta, y tendrán que buscar refugio en un sanatorio abandonado. Allí estarán completamente aislados por la tormenta, pero a salvo de ella. Sin embargo, el sanatorio tiene un turbulento pasado, algunos de sus antiguos pacientes todavía residen allí y no están contentos con la intrusión. En un juego mortal del gato y el ratón, los jóvenes tendrán que luchar para sobrevivir a la noche.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Bruc: El desafío Soul Surfer Meet Veronica Velour Salvando al soldado Pérez
Ecstasy Things Fall Apart The Suspicions of Mr. Whicher Mutante Metálico

Bio Dead

25/11/2011
PeliculaBio Dead 
Genero
Año2009
Idioma
DescripciónBienvenidos a “La Zona”. Un páramo contaminado de 4.061 millas cuadradas. Tumba de doce millones de cadáveres infectados, y hogar de una maldad a la que la humanidad jamás se ha enfrentado. Buscando supervivientes al desastre, un equipo especializado en materiales tóxicos descubre un misterioso edificio situado dentro de “La Zona”. Al principio, la enorme estructura parece estar deshabitada… pero pronto los trabajadores de rescate se darán cuenta de que no están solos. Mientras el equipo empieza a experimentar terroríficas alucinaciones, un feroz depredador acecha a los hombres a través de los laberínticos pasillos. Atrapados en el complejo y sin salida, el equipo se verá obligado a luchar por sus vidas contra el macabro atacante… y entre ellos mismos.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Sherlock Holmes Jack Hunter y el Tesoro Perdido de Ugarit Alle for én Pequeño gran mentiroso
Bad family Terri Cold Weather Sonny Boy

Chained

25/11/2011
PeliculaChained 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónPelícula de suspense y terror donde se presenta a una joven mujer que es secuestrada y encadenada en contra de su voluntad.






Página Principal


Otras peliculas interesantes
House of the Rising Sun The Last Kung Fu Monk Griff the Invisible Wild Cherry
Winter’s Bone Una mujer en Africa 7 Lives Super

Apollo 18

25/11/2011
PeliculaApollo 18 
GeneroSci-Fi,Extraterrestres
Año2011
Idioma
DescripciónApollo 18 intenta esclarecer los supuestos sucesos ocurrios durante una misión espacial que según las autoridades nunca se llevó a cabo. Bekmambetov, contratado por Rusia para grabar un documental sobre la estación espacial rusa, disponía de unos archivos espaciales que refuerzan la idea de que la misión del Apollo 18 sí que ocurrió, y que revelaba la existencia de formas de vida extraterrestres. Estas secuencias serán parte de Apollo 18, un thriller paranormal que intercala realidad y ficción.







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Age Of Heroes Fortress Boy Toy Not Another Not Another Movie
Breaking Up Is Hard To Do SP The Motion Picture II Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown Super 8