domingo, 11 de diciembre de 2011

American Psycho 2

11/12/2011
PeliculaAmerican Psycho 2 
GeneroTerror,Thriller
Año2002
Idioma
Descripción Patrick Bateman, el psycopata de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en la mente de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie... En la escuela donde estudia, Rachel quiere convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Minty: The Assassin American Loser Mil cretinos Mad Bastards
The Conspirator Encerrada Escapee The Voice

Anastasia

11/12/2011
PeliculaAnastasia 
GeneroAnimación-Infantil
Año1997
Idioma
Descripción Cuando la sombre de la revolución se ceba sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue huir con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Killer Clan Gianni y sus mujeres Middle of Nowhere Carlos
Snow Flower and the Secret Fan El amor de Tony Blood Runs Cold Requiem pour une tueuse

Aita

11/12/2011
PeliculaAita 
GeneroDrama,Estrenos,Web
Año2009
Idioma
Descripción Una vieja casa deshabitada, el guarda que la cuida, el cura del pueblo, los espacios, los sonidos, las luces y las sombras, el paso del tiempo. En los rincones más ocultos de la casa se revela una historia a la vez íntima y colectiva... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Undisputed III Redemption El equipo tigre Sin compromiso Cirkus Columbia
Terri The Rum Diary A Horrible Way to Die Carjacked

Akira

11/12/2011
PeliculaAkira 
GeneroAnime-Manga
Año1988
Idioma
Descripción EN el año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre las cenizas de la antigual capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón esta en crisis maxima, enfrentadose en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reactivado por orden del ejército un experimento para encontrar a sujetos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo no se resignará a convertirse en un conejillo de indias... y muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Hunt to Kill Vips Mr Bones 2: Back from the Past Morgen
Toast Sonny Boy Chained The Melody of the Curse

Aliens Vs Predators

11/12/2011
PeliculaAliens Vs Predators 
GeneroAccion,Ciencia-Ficcion
Año2004
Idioma
Descripción Un grupo de científicos aventureros van a la Antártida tras el gran descubrimiento de una antigua pirámide enterrada allí. Pero no solo encontraran una pirámide bajo el frió hielo, dos terroríficas criaturas de raza extraterrestre serán despertadas para luchar entre ellas la ultima batalla. No importa quien gane, nosotros siempre perderemos... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
The reunion Coach Sin compromiso Patagonia
The Grace Card Battle of Los Angeles 11/11/11 Splinter