lunes, 12 de diciembre de 2011

Constantine

12/12/2011
PeliculaConstantine 
GeneroAccion,Terror,Thriller
Año2005
Idioma
Descripción John Constantine (KEANNU RIVES) fue al infirneo y volvio. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de ver claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
No habra paz para los malvados From time to time Timidos anonimos Más allá de la Obsesión
The boy who cried werewolf La victima perfecta Exit 33 Restraint

Crazy Stupid Love

12/12/2011
PeliculaCrazy Stupid Love 
Genero2011,Comedia,Estreno
Año2011
Idioma
Descripción Cal, interpretado por Steve Carell, y Emily, interpretado por Julianne Moore, son una pareja que están cruzando una crisis matrimonial, que los conducirá directamente a la separación. Cuando esto sucede, Cal se da cuenta que debería pasar mas tiempo con sus hijos a los que a penas conoce... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
House of the Rising Sun El dragón y la princesa Lincz pelicula 17 Miracles
Toast Real Steel Medium Raw: Night of the Wolf 007 Al Servicio Secreto De Su Majestad

Con Air

12/12/2011
PeliculaCon Air 
GeneroAccion,Estrenos,Web
Año1997
Idioma
Descripción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a una nueva carcel. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es volver con su mujer y su hija. Sin embargo, durante el vuelo, Cameron se ve envuelto en un secuestro aéreo planeado meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion en el aire...... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
True Justice Brotherhood Fortress El inocente Rakht Charitra 2
Solo se vive una vez The Front Santeria the Soul Possessed Violent Shit 4.0

Copia Certificada

12/12/2011
PeliculaCopia Certificada 
Genero2010,Actualizadas,Drama
Año2010
Idioma
Descripción Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha venido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia que podría llegar sucederle a cualquiera... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Empire Of Assassins Habemus Papam Viva Riva! Master Harold and the boys
Toda una Vida Juntos Vincere Scream 4 Good Neighbors

Copperhead

12/12/2011
PeliculaCopperhead 
GeneroAccion,Television,Western
Año2008
Idioma
Descripción Debido a una maldición india, un poblado del oeste americano de finales de Siglo XIX, es atacado por serpientes venenosas expandiendo el terror nunca experimentado por las gentes del pueblo. Cuatro valerosos cowboys harán frente a las serpientes e intentarán salvar al pueblo, pero no es fácil combatir una maldición india... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Fable Teeth of Beasts Griff the Invisible Mardi Gras Spring Break Shrink
Waking Madison Beware Orville A Fondo