martes, 22 de noviembre de 2011

La leyenda de la llorona



22/11/2011
PeliculaLa leyenda de la llorona 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónLeo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.
















Página Principal

Otras peliculas interesantes
Set Up Wuxia Buza caperuza 2 Habemus Papam
Septien The point of regret Henri IV Garo Red Requiem

Kung Fu Panda 2

22/11/2011
PeliculaKung Fu Panda 2 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónPo está ahora viviendo su sueño como el Dragón Warrior, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros del kung fu, Los Cinco Furioso: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero su nueva impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Le corresponde a Po y a los Cinco Furiosos viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero ¿cómo puede Po parar un arma que destruye el kung fu? Debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Forged Fist 2 Fist Big Fat Gypsy Gangster Haunted 3D
Wild Cherry The point of regret Karen llora en un bus Shell Shock

Happy Julien Day

22/11/2011
PeliculaHappy Julien Day 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónEl Rey Julien avisa que su día se aproxima, y advierte a Maurice que sino le hace una fiesta inolvidable, le dara una paliza, así que Maurice soborna a Marlene, a los pingüinos y a los monos con caramelos para que hagan todo lo que el Rey Julien diga, al final Julien descubre los caramelos (que están adentro de una piñata) y los comparte con todos.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Set Up Thor: El martillo de los dioses Boy Toy Hall Pass
Nasa – The Godmother All Good Things La otra familia The High Cost of Living

Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown

22/11/2011
PeliculaHappiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown 
GeneroDrama
Año2011
Idioma
DescripciónLinus no se separa nunca de su mantita azul. Son como la mantequilla de cacahuetes y la gelatina, como los días soleados y un partido de baseball, como Snoopy y el pajarillo Woodstock que siempre le acompaña. Pero un día Linus se da cuenta de que a su abuela no le gusta nada esta manía tan infantil y se plantea separarse definitivamente de su mantita tan querida









Página Principal

Otras peliculas interesantes
No habra paz para los malvados Suicide Room Beginners Haunted 3D
Silencio de amor Brando Unauthorized En un mundo mejor Garo Red Requiem

Fucsia la mini bruja

22/11/2011
PeliculaFucsia la mini bruja 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónA veces, una gran aventura puede incubarse en un pequeño huevo. Descubrimiento que hace el mago Kwark cuando encuentra un huevo en el Bosque de las Brujas. De éste no nace un pájaro, sino una pequeña y especial niña, una mini-bruja cuyo nombre es Fucsia.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
No habra paz para los malvados The Detective 2 18 comidas La boda de mi mejor amiga
Septien Carlos El molino del tiempo The Devil’s Double