lunes, 14 de noviembre de 2011

A Woman, A Gun And A Noodle Shop

14/11/2011
PeliculaA Woman, A Gun And A Noodle Shop 
GeneroComedia
Año2009
Idioma
DescripciónWang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang. Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza… Remake libre de “Sangre fácil” (Blood Simple), opera prima de los hermanos Coen.









Página Principal

Otras peliculas interesantes
Blitz Kingdom Of Gladiators Mi abuela es un peligro 3 Tomorrow’s Joe
Choy Lee Fut The Last Kung Fu Monk Blackthorn Contagio

Big Fat Gypsy Gangster

14/11/2011
PeliculaBig Fat Gypsy Gangster 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónBulla es el “Gangster Gran Gitano gordo ‘, considerado el hombre más peligroso de Britain.After servir dieciséis años en el placer de su majestad, Bulla está en la calle de nuevo, pero las cosas empiezan a ir mal desde el momento en que sale y encuentra que que ha perdido todo en el mundo exterior. Esquilmado por el mismo cobre corruptos que lo puso tras las rejas, incluso su favorito “tía Queenie ‘está a punto de perder el techo de encima de su cabeza, en la familia mundial Bulla es todo. Es hora de Bulla para defenderse. Prepárate para un paseo nudillo blanco en subterráneo de Londres como el hombre más peligroso en el Reino Unido se dispone a recuperar su imperio del crimen.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
24hs Para Morir Fable Teeth of Beasts Nitro Universal Squadrons
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 The Last Kung Fu Monk Los 3 mosqueteros Doomsday Prophecy

Finn On The Fly

14/11/2011
PeliculaFinn On The Fly 
Genero
Año2008
Idioma
DescripciónFinn On The Fly es una comedia alocada llena de salvajes persecuciones, identidad equivocada y el romance de jóvenes. Ben Soledad, una tímida trece años de edad, se acaba de mudar a una nueva ciudad. Él hace todo lo posible para encajar en la Secundaria MacKenzie, pero la mayoría de las veces se siente como su único amigo en el mundo es su perro, Finn. Justo cuando piensa que la vida no puede empeorar, su mundo se viene abajo cuando el científico que vive al lado lleva a cabo un experimento genético que va terriblemente mal, transformando a su perro en humano.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Assassination Games Johnny English 2 No habra paz para los malvados Wasteland
Assassination Of A High School President Memoirs of a lady ninja 2 El equipo tigre Polar Storm

Griff the Invisible

14/11/2011
PeliculaGriff the Invisible 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónGriff es un tipo peculiar. Con unas capacidades sociales cercanas a la mías, no encaja en el mundo que le rodea. Trabaja en una oficina cualquiera, donde es acosado por el típico bully, igual que ya lo fuera de niño en el colegio, siendo su único apoyo en el mundo, su hermano. Pero Griff tiene un alter ego. Un defensor de las calles, un azote contra las oleadas criminales. Desde su piso, vigila las calles, se enfunda su traje con una G amarilla en el pecho y defiende a sus indefensos vecinos, de los villanos y de los criminales. Y el a su manera es feliz así… eso le permite ser solitario, no tener que establecer relaciones, que le son complejas y extrañas porque todo el mundo lo es y así va viviendo su vida como buenamente puede, procurando esquivar las preguntas de su hermano Tony, que es la única persona con la que interactúa. Al menos hasta que su hermano se echa novia, Melody. Pero Melody es también un poco especial y tampoco siente que este en el mismo mundo que el resto. Ella esta convencida de que si lo intenta en el momento preciso, puede atravesar una pared gracias a los espacios entre los átomos de su cuerpo y los de la pared y tiene unas teorías sobre dimensiones y universos paralelos que darian para una conversación con Walter y Walternate.









Página Principal

Otras peliculas interesantes
3 Musketeers Huesos secos Mi abuela es un peligro 3 Turbulent Skies
Justin Bieber: Never say Never Fist 2 Fist Wartorn 1861 to 2010 Doomsday Prophecy

Caballeros, princesas y otras bestias

14/11/2011
PeliculaCaballeros, princesas y otras bestias 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónThadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Born To Ride Hunt to Kill Minty: The Assassin Turbulent Skies
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 Supreme Champion Gränsen Doomsday Prophecy