martes, 13 de diciembre de 2011

El Experimento

13/12/2011
PeliculaEl Experimento 
GeneroDrama,Thriller
Año2001
Idioma
Descripción Llegaron buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de seguir vivos y escapar. “El Experimento” es un viaje de emoción y en un entorno simulando una prisión, donde el precio de una vida es igual a la habilidad de supervivencia. Todo empezó en nombre de la ciencia. 20 hombres, 2 semanas. La recompensa: 2000 dólares. La investigación: el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Los jugadores: 8 “guardianes” y 12 “prisioneros”. El juego: Se encierra a los prisioneros y se les ordena que sigan las órdenes; los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Fable Teeth of Beasts Lower Learning Cinema Verite Jouese
Island Desperate Measures 11/11/11 Buried (enterrado)

El Guardaespaldas

13/12/2011
PeliculaEl Guardaespaldas 
GeneroDrama,Romance,Thriller
Año1992
Idioma
Descripción Un guardaespaldas profesional es contratado por una cantante famosa para protegerla de unas cartas anónimas con amenazas de muerte. Éste empleará todos los recursos y medios materiales para protegerla en desacuerdo con la cantante... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Born To Race El jefe Breaking Up Is Hard To Do Winter in Wartime
Repeaters Black death Wreckage Australia

El Gigante De Hierro

13/12/2011
PeliculaEl Gigante De Hierro 
GeneroAnimación-Infantil
Año1999
Idioma
Descripción En 1957, en la pequeña ciudad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un niño descubre que es un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una amistad inigualable, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Undisputed III Redemption Love, Wedding, Marriage Cinema Verite Homeland
Palermo Shooting Gonger 2 El regreso del mal Carjacked A.i. Inteligencia Artificial

El Grito (the Grudge)

13/12/2011
PeliculaEl Grito (the Grudge) 
GeneroTerror
Año2004
Idioma
Descripción La aparente normalidad de una casa de Tokio esconde en su interior el mismisimo horror. La casa está poseída y destruye las vidas de todos los que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
Bangkok Knockout Lower Learning Ecstasy Más allá de la Obsesión
Don Gato y su pandilla Deadtime Stories YellowBrickRoad Country Strong

El Grito 3 (the Grudge 3)

13/12/2011
PeliculaEl Grito 3 (the Grudge 3) 
GeneroTerror
Año2006
Idioma
Descripción Una chica japonesa esconde un secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viajara a unos apartamentos de Chicago donde se encontrara con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final... (por peliculononline.com)







Página Principal


Otras peliculas interesantes
3 Musketeers Coach A Better Life Karen llora en un bus
Ne le dis à personne Don’t Be Afraid of the Dark Playing House 007 El Hombre De La Pistola De Oro