lunes, 21 de noviembre de 2011

United

21/11/2011
PeliculaUnited 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónSe basa en la historia real del legendario jugador del Manchester United “Busby Babes” (el lateral más joven en ganar la Football League) y en el desastre aéreo de Munich de 1958 en el que murieron 23 personas, incluídos ocho jugadores del Manchester.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Bangkok Knockout Undisputed III Redemption En tiemo de brujas Cat Run
Los pingüinos del Sr. Poper Lincz En familie Reviving Ophelia

Un hombre que grita

21/11/2011
PeliculaUn hombre que grita 
Genero
Año2011
Idioma
DescripciónChad, en la actualidad. Adam, sesenta y tantos años, antiguo campeón de natación, es profesor en la piscina de un hotel de lujo en N’Djamena. Cuando unos empresarios chinos adquieren el hotel, se ve obligado a dejar su puesto a su hijo Abdel. Sufre mucho con esta situación, que considera como una decadencia social. El país es presa de la guerra civil y los rebeldes armados amenazan el poder. El gobierno, como respuesta, recurre a la población para un “esfuerzo de guerra” que exige de ellos dinero o hijos en edad de combatir a los asaltantes. Por este motivo, Adam es acosado constantemente por su Jefe de Distrito para que entregue su contribución. Pero Adam no tiene dinero, lo único que tiene es su hijo…










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Clash The reunion En tiemo de brujas Bending All the Rules
Middle of Nowhere The People vs. George Lucas Ecstasy i puedes Ver Reservation Road

Un año mas

21/11/2011
PeliculaUn año mas 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónLa familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos.









Página Principal

Otras peliculas interesantes
Bodyguard Vares The Kiss of Evil Martial Arts of Shaolin Gianni y sus mujeres
Pago justo The Hairdresser Confucius Español Middle Men

Una mujer en Africa

21/11/2011
PeliculaUna mujer en Africa 
GeneroDrama,Biopic,Negocios
Año2011
Idioma
DescripciónLa trama de “Una mujer en África” transcurre en algún lugar de África, donde el ejército se prepara para restablecer el orden en el país. Los extranjeros se han ido antes de que las cosas se pongan feas. Pero Maria Vial no está dispuesta a abandonar la plantación de café antes de la recolecta porque hayan sonado unos cuantos disparos. Al igual que su suegro y su ex marido, está convencida de que Chérif, el alcalde de un pueblo vecino, la protegerá a ella y a su familia. Tiene una guardia personal, una milicia privada formada por hombres bien entrenados, bien armados y muy duros.









Página Principal

Otras peliculas interesantes
Gantz Al Final De La Noche Vips 30 Minutes or Less
Los Marziano Una reina de talla grande Criadas y señoras Rakht Charitra 2

Trzy Minuty 21:37

21/11/2011
PeliculaTrzy Minuty 21:37 
Genero
Año2010
Idioma
DescripciónLibera la energía emocional de un potencial sin precedentes. En ese momento podría haber ocurrido un milagro terrenal. “Tres Minutos” es una historia acerca de personas cuyas vidas se entrecruzan en un momento histórico. La película cuenta la historia de los “milagros mundanos”, la transformación interna bajo la influencia de los acontecimientos inusuales.










Página Principal

Otras peliculas interesantes
Colombiana Universal Squadrons Calor Mortal Divorcio a la finlandesa
Mardi Gras Spring Break Sandheden om maend Carlos La verdad de Soraya M.